Clicky

saludos

Noticias: Ya tenemos WEBCHAT desde aqui: http://boniar.com/chat1.html

Usuario: Recordar siempre Usuario/Contraseña
Contraseña:
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: saludos  (Leído 1615 veces)
maite
Nuevo Usuario
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 18:47,26 Sábado, 02 de Agosto de 2008 »

hola rafa me llamo maite y te e visto en boñar.el bar viejo era de mis primos ariana,lorena,delfino y mari esos son mis primos.seguro q les conoces luego tb son primos mios los cipris besos de una bilbaina
Rafa Robles Mirantes
Administrador
Full Member

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 23:32,31 Domingo, 03 de Agosto de 2008 »

ufff, claro que si, que recuerdos las tardes en el viejo. Que pena que lo dejaran, ahora ya no es lo mismo... Besos

maite
Nuevo Usuario
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 15:32,20 Lunes, 04 de Agosto de 2008 »

yo tb lo hecho en falta y tb hecho en falta boñar siempre e ido ahi pero llevo años q no voy todos los veranos el año pasado si fui despues de 3 años q no iva.haber si puedo ir el año q viene haber a toda mi familia ya q toda mi familia vive ahi.mi abuela vivia en la mata ahora vive en leon ya q mi tio kiko murio no se si le conocistes vivia en la mata de la riba ahi tb tngo amigos y arturo el primo de mi padre vivia en la vega seguro q le conocias xq le conocia todo el mundo ahi en boñar besos pa tod@s de boñar
Rafa Robles Mirantes
Administrador
Full Member

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 07:44,19 Martes, 05 de Agosto de 2008 »

Claro que lo conocia, mi familia paterna es de la mata. Siempre que tenia dinero, el suyo era el primero en gastarse y cuando no lo tenia mucha gente, me incluyo, le invitaba a un cafe, porque no queria tomar nada mas. La verdad es que lamente mucho su perdida, un gran amigo de todos. A Arturo supongo que tb pero ahora no me doy cuenta. Pues si el año que viene te pasas por boñar, espero que nos veamos y tomemos un cafe. De nuevo gracias por formar parte de esta pequeña familia...

maite
Nuevo Usuario
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 11:17,57 Miércoles, 06 de Agosto de 2008 »

rafa tu eres familia o amigo del pollo yo si te conozco de cndo iva a las fiestas de la mata yo ayudaba a mi hermana a vender las rifas y soy prima lejana de juanjo el de la mata te doy mi correo y veras cm tb me conoces me encanta hablar cn gente de boñar ya q lo echo enfalta el ir ahi:m_vega_saez@hotmail.com besos
Rafa Robles Mirantes
Administrador
Full Member

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 19:48,46 Jueves, 07 de Agosto de 2008 »

si, ahora ya caigo en quien eres, a juanjo lo veo casi todos los dias. A ver si vuelves algun año a las fiestas...

maite
Nuevo Usuario
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 16:20,50 Viernes, 08 de Agosto de 2008 »

hoy empiezan las fiestas de la mata y yo no estoy q pena,con lo bien q me lo pasaba yo cuando iva ahi rafa da recuerdos a juanjo si le ves y muchos besos pa la gente de boñar
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

TRzone & Theme by Teo